Mu Ares

Mu Ares es un juego MMORPG - Rol Online.
 
ÍndicePortal Ares MuBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Guia de Opciones de los Items

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
salox
Miembros
Miembros
avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Mexico

MensajeTema: Guia de Opciones de los Items   Sáb Mayo 22, 2010 8:12 pm


Guia de Opciones/Propiedades de los Items


En este pequeño post me gustaria tratar de explicar lo
que son las opciones y los tipos que hay
Very Happy
Bueno, empezemos!!!

Aclaramos que solo usamos la jerga de mu, solo aplicable a mu.

Definición de Item

Un item u objeto es una entidad virtual tangible, que podemos interactuar con ella y no
tiene voluntad propia, carece de razón, no se puede mover por si mismo.
Ejemplo
Una manzana(de mu)
-Es una entidad virtual
-Es tangible(tocable, pero por nuestro personaje)
-Interactuamos con ella(la comemos xD)
-No tiene voluntad propia y carece de razón, no nos ataca ni piensa mal de que la comemos
-No rueda por los suelos a su gusto

Algo que no es un objeto
-Un evento
-Un personaje
-Un monstruo



Definición de Opción

Cuando nos referimos a una opcion, nos referimos a elegibilidad
Pero en Mu Online una opción no es mas que LA PROPIEDAD O ATRIBUTO DE UN ITEM(OBJETO)
Pero ya nos acostumbramos xD
Asi que denominare "opcion u opc" a las propiedades en esta guia para no romper el hábito
y la facilidad de lenguaje.


Ahora bien, me tome la libertad de separar las opciones, de ahora en adelante "opc" para
abreviar, en varios tipos y son las siguientes:



Opciones Comunes:

-Opciones Normales
-Opciones Excelentes



Opciones Especiales:

-Opciones conseguidas por Jewel of Harmony
-Opciones conseguidas por Socket System
-Opciones conseguidas por Items Ancient

Otro punto importante
Cuanto un item tiene el máximo de opciones comunes disponibles, osea 8 OPC comunes, se dice que es un ITEM FULL !!!
NOTA
: Las alas solamente tienen 6 opc a la ves como máximo,pero existen variantes de opciones
Explicación mas adelante.
NOTA: En esta guia no se toma en cuenta la "skill o habilidad" de algunos items como opc,
por lo que se limita a 8 opciones comunes como máximo en la guia.

NOTA2:En esta guía tambien se clasifica a la opción "Suerte",Aumento de % con souls y golpes críticos 5% ,
como una sola


Ahora las enumeraremos y las explicaremos más adelante


Opciones comunes de:



Set:

1-Suerte o Luck, abreviacion "L" dentro del server
2-Opción adicional, en este caso "Defensa adicional+ "x" %"
donde "x" es un numero multiplo de 4 en el rango de 4 a 28
osea, +4%,+8%,+12%,+16%,+20%,+24% y +28%.
3-Aumenta Hp* máximo 4%
*=healt point, o puntos de salud/vida/sangre
4-Aumenta maná máximo 4%
5-Reducción de daños (reduce popularmente) 4%
6-Reflexión de daños (refleja popularmente) 5%
7-Rango de éxito de defensa (rango popularmente)+10%
8-Aumenta la cantida de Drop de Zen en 40% (popularmente drop y abreviado "D")



Armas:

1-Suerte o Luck, abreviacion "L" dentro del server
2-Opción adicional, en este caso "Daño adicional+ "x" " (no es porcentaje)
donde "x" es un numero multiplo de 4 en el rango de 4 a 28
osea, +4,+8,+12,+16,+20,+24 y +28.
3-Aumenta la probalidad de Dmg(daño) Exellent(excelente)
4-Aumenta Dmg+nivel/20
5-Aumenta Daño +2%
6-Aumenta Dmg(hechizeria) velocidad+7
7-Aumenta Recuperación de Vida luego de matar un monstruo + hp/8
8-Aumenta Recuperación de Vida luego de matar un monstruo + mana/8



Escudos:

1-Suerte o Luck, abreviacion "L" dentro del server
2-Opción adicional, en este caso "Rango de Defensa Adicional+ "x" "
donde "x" es un numero multiplo de 5 en el rango de 5 a 35
osea, +5,+10,+15,+20,+25,+30 y +35.
3-Aumenta Hp* máximo 4%
*=healt point, o puntos de salud/vida/sangre
4-Aumenta maná máximo 4%
5-Reducción de daños (reduce popularmente) 4%
6-Reflexión de daños (refleja popularmente) 5%
7-Rango de éxito de defensa (rango popularmente)+10%
8-Aumenta la cantida de Drop de Zen en 40% (popularmente drop y abreviado "D")



Alas:

1-Probabilidad de Ignorar Defensa del Enemigo (ignore comúnmente) 5%
2-Probabilidad de Regresar el Dmg Al Enemigo (regresa comúnmente) 5%
3-Probabilidad de Recuperar Hp Completamente 5%
4-Probabilidad de Liciar con un Impacto 5%
5-Suerte o Luck, abreviacion "L" dentro del server
6-Recuperación Automática de Hp 7%
NOTA:
La opción 6 es la opción adicional en este caso y es variable:
Son:

-"Daño adicional+ "x" " (no es porcentaje)
donde "x" es un numero multiplo de 4 en el rango de 4 a 28
osea, +4,+8,+12,+16,+20,+24 y +28.

-"Defensa adicional+ "x" " (no es porcentaje)
donde "x" es un numero multiplo de 4 en el rango de 4 a 28
osea, +4,+8,+12,+16,+20,+24 y +28.

-"Recuperación Automática de HP+ "x %" "
donde "x" es un numero multiplo de 1 en el rango del 1 a 7
osea, +1%,+2%,+3%,+4%,+5%,+6% y +7%.

NOTA:
Joyeria no incluida, por que no tiene opciones diferentes a las antes mencionadas,
es solo una combinación de opciones defensivas y ofensivas.


Tambien señalo la Skill

En Shields/Escudos: Defend Skill(El pj se coloca detrás del escudo para cubrirse)

En Armas: Cyclone Cutting Skill(da giros para atacar, mueve al oponente)Para los que puedan usar el arma
Power Slash Skill (Arroja esferas de energía a distancia)Solo MG/DM
Triple Shot Skill (Arroja tres flechas a la vez en lugar de una) Solo FE/ME/HE
Falling Slash Skill(El pj Salta y hace un corte vertical descendente)
Slashing skill (Corte horizontal, parecido al Fire Slash de MG)
Lunge Skill (El pj hace una estocada, como el Death Stab de Bk)


Quiza podríamos considerar como Habilidad o Skill las siguientes:

En Staffs: El incremento de dmg (de hechicería o normal) al x %, dependiendo del arma y del nivel que tenga

En Sets: El incremento de velocidad de nado y al correr de guantes y botas, al nivel +5 o superior
OJO: Solo tiene un nivel de aumento de velocidad.


Ok ya conocemos las 8 Opciones Comunes
Ahora la explicación de cada una =P


Opciones comunes
Son las opciones no especiales, que no requieren de un item en específico y se
pueden conseguir con JoL (Jewel of Life), exceptuando la opción "Suerte"

Se dividen en:


Opciones Normales:
Son las opciones no excelentes, una de ellas no agregable con JoL (Suerte)
Unicamente son 2:



1-Suerte o Luck.

Una de sus subdivisiones es:
"Porcentaje de éxito con souls +25%"
Esto quiere decir que, al usar las souls(Jewel of Soul) para subir el nivel de un item
con "Suerte", tenemos un 25% mas de probabilidades, ya sea manualmente o con Chaos Machine
Resulta de mucha ayuda ya que el porcentaje Standart es 50%, y con Suerte tenemos
50+25= 75 75% de probabilidades de éxito al subir de nivel (manual)

2- Opción adicional

La opción adicional nos ayuda a mejorar el item notablemente
Se puede conseguir mediante JoL y se pueden subir niveles(de la opc adicional) con esta misma
Esta opción es variable:


-"Recuperación Automática de HP+ "x %
donde "x" es un numero multiplo de 1 en el rango del 1 a 7
osea, +1%,+2%,+3%,+4%,+5%,+6% y +7%.

Multiplo de: 1
1x7= Nivel máximo +7%

-"Daño adicional+ "x" " (no es porcentaje)

donde "x" es un numero multiplo de 4 en el rango de 4 a 28
osea, +4,+8,+12,+16,+20,+24 y +28.

Multiplo de: 4
4x7= Nivel máximo +28

-"Defensa adicional+ "x" " (no es porcentaje)

donde "x" es un numero multiplo de 4 en el rango de 4 a 28
osea, +4,+8,+12,+16,+20,+24 y +28.

Multiplo de: 4
4x7= Nivel máximo +28

"Defensa adicional+ "x" %"

donde "x" es un numero multiplo de 4 en el rango de 4 a 28
osea, +4%,+8%,+12%,+16%,+20%,+24% y +28%

Multiplo de: 4
4x7= Nivel máximo +28%

-"Rango de Defensa Adicional+ "x" "

donde "x" es un numero multiplo de 5 en el rango de 5 a 35
osea, +5,+10,+15,+20,+25,+30 y +35.

Multiplo de: 5
5x7= Nivel máximo +35

OJO
Si observamos bien, podemos notar que la opción adicional tiene 7 NIVELES DE MEJORA lo único que cambia es el numero base

Bien, hemos terminado con las "opciones normales", prosigamos con esta guía



Opciones Excelentes

Las opciones Excelentes son aquellas que estan presentes comúnmente en los items
excelentes, y hay al menos una en cada item exe. Rara vez en los normales
Cabe aclarar que son 6 las opciones excelentes

NOTA: Es cierto que hay items normales(no excelentes) que cuentan con estas opc
tales como los dropeados de las Box of Heaven y las tiendas NPC.
Pero en una configuración de server predeterminada, sin modificar, rara vez, muy rara
las tienen.



Para mejor entendimiento definiré algunos conceptos que acabo de inventar xD

Opción acumulable
Es aquella en la que el valor total de la opcion es igual al numero de vces que se repite
por el valor unitario.
Ejemplo
Aumenta Dmg(hechizeria) velocidad+7, y 2 partes tiene esta opc
Entonces: 7 x 2 = 14
Valor total:
Aumento de Velocidad de ataque +14
La mayoria son opciones con un aumento + x( no porcentajes)

Bueno con esto finalizo esta Guia, no se si le faltaron cosas espero que no y si me faltaron
por favor aganlo notar.
Espero que les haya agradado esta Guia.


Spoiler:
 


Volver arriba Ir abajo
=MAKERS=
Miembros
Miembros


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/07/2010

MensajeTema: Re: Guia de Opciones de los Items   Vie Jul 02, 2010 12:38 pm

Otro de esos que hacen buenas guías!!... ahh perdon... es como el unlokillo... solo copy-paste de otro lado
Y esta ni siquiera esta completa...
"Agradecer no cuesta nada xD"
Tu lo has dicho... agradecele a Korlic por esta guía... si vas apedir las gracias al menos... daselas a quién realmente la hizo
Volver arriba Ir abajo
 
Guia de Opciones de los Items
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» casilla campo 3D y campo simplificado, EN OPCIONES 3D
» Guia Marca 2010
» Guia de episodios
» Guia de datas y evos
» Guia para novatos: como hacer tus primeras listas (+Wave7, +Avanzado, +Raider)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Ares :: Zona Principal MU ARES :: Guias para MU ARES-
Cambiar a: